Taxista quiere ser candidato presidencial

Entre trabajar en el área de la construcción, manejar su taxi y lograr un certificado como Técnico en Computación ha pasado los últimos años.
Taxista quiere ser candidato presidencial

Taxista quiere ser candidato presidencial

Por: Redacción / Crítica -

El conductor de taxi de Mano de Piedra Durán, Anthony Carty,  de  37 años, está decidido a cambiar el destino de Panamá, por lo que buscará ser candidato presidencial independiente.
Al taxista,  a quien también le gusta cantar reguetón, rap y reggae, se considera el candidato del pueblo, una persona que ha sufrido y padecido como el panameño común que no aguanta el costo de la vida.
Entre trabajar en el área de la construcción, manejar su taxi y lograr un certificado como Técnico en Computacion ha pasado los últimos años.
De llegar a la Presidencia intentará mejorar la vida en las comarcas, trabajar para aumentar los beneficios a los agricultores, subir los niveles de la educación pública, bajar la canasta básica familiar, arreglar las desbaratadas calles del país y hacer que los detenidos aprendan una profesión cuando están pagando sus penas.
Asegura que ha estado caminando desde hace algún tiempo y cuando se le preguntó si realmente creía que tenía chance, no dudó en señalar que: "Todo candidato que se tira a una elección tiene la fe que va a ganar".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.