Taxistas marchan a la presidencia para denunciar irregularidades (Video)

Los trabajadores del volante caminaron de manera pacífica desde Calidonia hasta la presidencia, coreando consignas y portando cartelones con diversos mensajes.Los trabajadores del volante caminaron de manera pacífica desde Calidonia hasta la presidencia, coreando consignas y portando cartelones con diversos mensajes.
Taxistas marchan a la presidencia para denunciar irregularidades (Video)

Taxistas marchan a la presidencia para denunciar irregularidades (Video)

Por: Redacción / Web -

Una reunión y posterior marcha pacífica hasta la presidencia de la República realizaron conductores de taxis de distintas provincias para solicitar que no se sigan otorgando cupos de manera ilegal y otras irregularidades.

Los representantes de los transportistas selectivos de diferentes provincias se reunieron la mañana de este lunes en una sala de la Renta Cinco, ubicada en Calidonia, donde expusieron las consecuencias que representa para ellos estas malas prácticas que afectan directamente sus ingresos y pone en peligro el ejercicio de esta profesión.

LEE TAMBIÉN: ¡Ojo! Están multando a carros mal estacionados afuera de las casas

Tras exponer sus experiencias, los trabajadores del volante caminaron de manera pacífica desde Calidonia hasta la presidencia, coreando consignas y portando cartelones con diversos mensajes.

"No a las ratas de la ATTT. Basta de corrupción", decía el mensaje de uno de los cartelones, mientras que en otro sustentaban "Señores de la ATTT, representen las leyes del transporte y su decreto 14-3442".

Incluso otro de los mensajes, que portaba un representante de Las Tablas, provincia de Los Santos, hacía alusión a unas palabras del fallecido general Omar Torrijos Herrera: "Una guerra se puede ganar o perder, pero una lucha popular de liberación solo se puede ganar".

Al llegar a las inmediaciones de la presidencia, en donde los manifestantes continuaron coreando consignas, se les informó que el presidente, Laurentino Cortizo, recibirá un representante por provincia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.