”Tenemos una epidemia de piscinas en barrios marginales”: director del Idaan

Las declaraciones del funcionario se dieron durante su comparecencia a la Asamblea Nacional de Diputados.

¡Qué locura! El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan),  Juan Felipe De La Iglesia propuso hoy regular el uso de agua potable en los barrios populares lo que provocó reacciones de los diputados.
Las declaraciones del funcionario se dieron durante su comparecencia a la Asamblea Nacional de Diputados.

”Tenemos una epidemia de piscinas en los barrios marginales” de todos los circuitos, dijo al referirse al despilfarro de agua. 
 

LEE TAMBIÉN Capturan a banda roba autos
De La Iglesia dio detalles pormenorizados del préstamo de 250 millones de dólares que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) financió a la entidad para concretar un plan estratégico rumbo a potenciar el acceso de agua potable a todos los panameños, las 24 horas, siete días a la semana, sin interrupción.

 

El director del IDAAN se unió a los otros dos funcionarios, Marcela Paredes del MEDUCA y Alfredo Martiz de la Caja de Seguro Social, que comparecieron a la Asamblea Nacional para dar explicaciones de su gestión administrativa.

Algunos diputados expresaron su recelo por el préstamo, en que no vaya a suceder como en otras ocasiones que no se cumple con el objetivo y, peor aún, los panameños quedan engrapados pagando al final dicho financiamiento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.