Trabajadores exigen democratizar a los medios (Video)

Trabajadores exigen democratizar a los medios (Video)

Trabajadores exigen democratizar a los medios (Video)

Por: -

El movimiento sindical realizó ayer hasta la Asamblea Nacional la "Marcha del Pueblo" que recibió cortesía de sala en el pleno legislativo. La delegación de Conato entregó una propuesta sobre el tema de la seguridad social y el colectivo integrado por Conusi, Suntracs y Frenadeso designaron a Saúl Méndez, quien hizo un diagnóstico de la situación nacional.

Los manifestantes avanzaron bajo la lluvia y llegaron empapados a la Asamblea.

Méndez dijo que la marcha era una acción popular del trabajador agobiado y que sufre la inequidad, mientras un centenar de ricos acumulan riquezas por $20 mil millones.

El secretario general del Suntracs exigió una "real democracia" en la que el pueblo tenga empleo y vivienda digna, educación pública de calidad y atención médica adecuada.

Saúl Méndez pidió democratizar a los medios para que el pueblo tenga acceso, porque no puede ser que los ricos quieran informar lo que les dé la gana.

Sobre las reformas electorales dijo que no son las que reclama el poder económico y la partidocracia tradicional o los que financian campañas y luego reciben contratos jugosos; las reformas que exige el pueblo no es sólo elegir, sino poder revocar el mandato a los corruptos y ladrones.

El sindicalista además planteó una Constituyente Originaria que barra la podredumbre y advirtió que no aceptaran leyes que afecten conquistas de la seguridad social y si eso se intentan se verán obligados a levantarse.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.