Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Trabajos en policlínica se extenderán hasta fin de julio

Al extraer y eliminar los productos de fibra de vidrio se procede a embalar como lo determina el procedimiento tanto de Salud Ocupacional de la CSS y la empresa.

Por: Redacción / Crítica -

Los trabajos de mantenimiento que se realizan en la policlínica Dr. Carlos N. Brin, de la Caja de Seguro Social (CSS), en San Francisco, se extenderán hasta finales de julio, según dio a conocer el director médico de la instalación Dr. Abraham Bardayan.

El cronograma de trabajo incluye la instalación de las manejadoras de aire acondicionado en tres secciones y, por lo complejo de los trabajos, se extiende el tiempo dispuesto para completar los trabajos.

Agregó el Dr. Bardayan que en la instalación de las manejadoras del servicio de odontología y de la sala de espera de la consulta externa A y B, se han dilatado por la remoción de los ductos anteriores de fibra de vidrio, debido a que el producto es muy alérgeno, contaminante y tóxico.

Publicidad

LEE TAMBIEN: Designan a Eyda Varela de Chinchilla como ministra de Economía encargada

Al extraer y eliminar los productos de fibra de vidrio se procede a embalar como lo determina el procedimiento tanto de Salud Ocupacional de la CSS y la empresa

Los pasos se están ejecutando bajo el cumplimiento del departamento de Salud Ocupacional, para evitar dificultades posteriores tanto con el personal que labora como para los asegurados que acudan a recibir prestaciones de salud en esta instalación.

Por su parte, Leonel Rodríguez, jefe de Mantenimiento de la policlínica en San Francisco expresó que paralelamente se hacen otros trabajos de mantenimiento como la impermeabilización del techo de la marquesina, pintura de la fascia, instalación de poste en los estacionamientos, limpieza de aires, tala de árbol, entre otros.

Mientras se concluyen los trabajos, personal el médico mantiene la atención en las unidades periféricas como en las policlínicas Don Alejandro de la Guardia, hijo, Manuel Ferrer Valdés, Presidente Remón y el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content