Traslados millonarios de partidas a dos meses de las elecciones

Traslados millonarios de partidas a dos meses de las elecciones

Traslados millonarios de partidas a dos meses de las elecciones

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó varios traslados de partidas por casi $94 millones.

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, sustentó el pedido de 34 traslados de partidas por $40.2 millones.

Le siguió en el turno la Contraloría, a la que se le aprobaron cuatro traslados de partidas y un crédito adicional por $24.3 millones; al Ministerio de Salud le aprobaron 15 traslados de partidas por el orden de $10.1 millones.

El Ministerio de Seguridad Pública acudió para solicitar la aprobación de seis traslados de partidas por $8.8 millones; al Mnisterio de Desarrollo Social (Mides), fueron 10 traslados de partidas por $2.3 millones y al Ministerio de la Presidencia, le aprobaron siete traslados de partidas por la suma de $2.3 millones.

El Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA),sustentó tres traslados de partidas por $1.7 millones y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), pidió traslado de 12 partidas por $1.1 millones y a la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) le aprobaron dos traslados de partidas por el orden de $1.5 millones.

A la Empresa Mercados Nacionales de la Cadena de Frío le aprobaron 9 traslados de partidas por el orden de $859,314 y a la Agencia del Área Panamá Pacifico fueron ocho traslados de partidas por $ 558,965.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.