Ultimo adiós a Tomás Gabriel Altamirano-Duque Mantovani

Por: REDACCIÓN -

Un acto solemne fue realizado desde las 8:30 a.m. en la Asamblea Nacional de Diputados, al momento  de llegar el cortejo fúnebre del diputado Tomás Gabriel Altamirano-Duque Mantovani.

En el acto estuvieron presentes su padre, el ex vicepresidente Tomás Gabriel Altamirano Duque, su esposa, María Elena Brostella de Altamirano-Duque Mantovani, sus hijos, familiares y amigos.

La oración de inicio fue dirigida por el sacerdote Andrés Weller, párroco de la Iglesia San Cristóbal, de Chepo, mientras que el diputado José Luis Varela, en nombre de la bancada panameñista, lamentó la desaparición del colega y amigo.

El joven Tomás Gabriel Altamirano-Duque Brostella, hijo del malogrado político, se dirigió a los presentes en nombre de la familia, destacando las cualidades de su padre, como esposo y amigo.

El presidente de la Asamblea, Raúl E. Rodríguez, dio unas palabras, seguido por el presidente, Martín Torrijos, quien manifestó que Panamá había perdido un gran luchador, un gran hombre y un gran diputado, quien podía descansar en paz, porque había cumplido con su patria, con su familia y con su pueblo.

Al terminar la sesión, a las 10:20 a.m., el féretro fue trasladado a la Iglesia del Carmen, donde tendrían lugar los oficios religiosos, a partir de las 11:00 a.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.