Un foro para alinear tu ser, potenciar tu hacer para logar tener

Bajo la metodología de participación los asistentes conocerán las experiencias en materia de propósito, innovación y emprendimiento de los expositores
Un foro para alinear tu ser, potenciar tu hacer para logar tener

Un foro para alinear tu ser, potenciar tu hacer para logar tener

Por: Redacción / Critica -

El Foro Misión Emprende Panamá: Un País con Propósito, será el escenario ideado por un grupo de emprendedores que ha detectado que Panamá requiere de una “misión de país” que una a todos a trabajar en una misma dirección. Esta misión empoderará a los agentes de cambio para trabajar con un mismo propósito, teniendo al emprendimiento y la innovación como herramientas claves para lograrlo.

Este Foro cuenta con la participación de expositores internacionales, como Constanza Nieto, Consultora fundadora y CEO de Global Tech Bridge, empresa establecida en Sillicon Valley dedicada a apoyar desde el 2004 la expansión Global de emprendimientos innovadores y fortalecimiento de los ecosistemas de innovación y emprendimiento en Latinoamérica, así como desde Chile a Jaime González, CEO Y fundador de Housenovo, ecosistema de emprendedores que impulsa al desarrollo de ideas de emprendimiento para generar transformación del país.

LEE TAMBIÉN: Pleno no considera expediente en caso Martinelli


Bajo la metodología de participación los asistentes conocerán las experiencias en materia de propósito, innovación y emprendimiento de los expositores y como estos lograron cambiar sus países, con el fin de que en Panamá todos estén alineados a trabajar con una misión común de país.
En el Foro compartirán Agentes de Cambios que ya trabajan en alguna iniciativa por Panamá, de manera que todos formen parte de una misma alineación como país.  Además, el espacio permite un networking para el emprendimiento.
Este es un evento abierto al público en general, por lo que invita a todos los ciudadanos comprometidos en transformar el país y que quieran tener un mejor Panamá.
El escenario es el Hotel Miramar, el próximo martes, 4 de diciembre desde la 4 de la tarde. Se pueden adquirir los boletos a través de su página www.misionemprendepanama.com
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.