Unas 22 empresas de Zona Libre irán a Rueda de Negocios en Perú

La Rueda de Negocios está dirigida a empresas peruanas del sector logístico, distribuidores escolares, relojería, calzados, ferretería, artículos para el hogar, ropa, entre otros.
Vista general de las instalaciones de la Zona Libre de Colón. Foto: Archivo

Vista general de las instalaciones de la Zona Libre de Colón. Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Una Rueda de Negocios en la República del Perú, con el objetivo de atraer nuevos compradores e inversionistas a suelo panameño,  realizará la Zona Libre de Colón (ZLC), del 22 al 24 de octubre del 2018, en el Hotel Swissotel en Lima, Perú.

Según se informó, la Zona Libre de Colón, tiene confirmada 22 empresas, que tienen como objetivo aumentar el volumen de las actividades comerciales con destino a América del Sur.

LEE TAMBIÉN: Varela sanciona ley que aprueba los Estatutos de IDEA

La Rueda de Negocios está dirigida a empresas peruanas del sector logístico, distribuidores escolares, relojería, calzados, ferretería, artículos para el hogar, ropa y artículos deportivos, licor, electrodomésticos y línea blanca, ropa para dama, caballeros, niños, niñas, bebés, entre otros.

Actualmente, el movimiento comercial con destino a Perú, hasta el primer semestre del 2018 reflejó en importaciones un valor de B/. 7.5 millones y más de B/. 160 millones en cuanto a las reexportaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.