Usuarios de Usuarios de la ZLC se pronuncian sobre aumento de primas de seguro

Los usuarios en un comunicado reconocen "que en el tema de cobertura de seguros y el uso de los beneficios que generan los mismos, se han dado casos aislados de siniestros".
Usuarios de Usuarios de la ZLC se pronuncian sobre aumento de primas de seguro

Por: Redacción / Crítica -

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón se pronunció sobre el incremento drástico de las primas de seguro a sus agremiados y pidió a la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá (SSRP) que se hagan las investigaciones pertinentes y los análisis necesarios para descartar cualquier posible implementación ilegal de medidas discriminatorias.
En el tema de cobertura de seguros y el uso de los beneficios que generan los mismos, se han dado casos aislados de siniestros, indicaun comunicado, que lleva la firma de Daniel Rojas, presidente de los Usuarios.

LEE TAMBIÉN: Permiten ir a Universidad a joven que atropelló mortalmente a estudiante de UTP


"Consideramos que dichos casos aislados no deben marcar la pauta de sanciones generalizadas y aplicadas a todos aquellos que actúan de buena fe, quienes nunca han tenido un siniestro en la Zona Libre de Colón y hacen buen uso de los productos y beneficios que ofrecen las aseguradoras en el país.