Permiten ir a Universidad a joven que atropelló mortalmente a estudiante de UTP

Jaime Abad, abogado de Pousada Moreno, indicó que el Tribunal le concedió a su representada el permiso para asistir a la Universidad y a algunos controles médicos.

Por: Redacción / Crítica -

Un Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá modificó la medida cautelar de arresto domiciliario a la joven Eneida Pousada Moreno, de 18 años, quien es señalada en el atropello mortal de la joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Panamá, Rosaida Lorenzo. 
Jaime Abad, abogado de Posada Moreno, indicó que el Tribunal le concedió a su representada el permiso para asistir a la Universidad y a algunos controles médicos. 
En la audiencia del lunes 31 de julio, la jueza de garantías imputó cargos  por homicidio culposo y detención provisional, sin embargo, posteriormente el Tribunal de Apelaciones le revocó la medida y le otorgó el beneficio de arresto domiciliario, para la conductora.
Al momento del accidente, la joven conductora, no contaba con licencia de conducir.
 

Ramiro Araúz, abogado de la familia de Rosaida Lorenzo, indicó que la Poswada estará sometida a horarios puntuales que tiene que cumplir para poder mantenerlo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.