Valencia mira hacia adelante y afronta los retos de la próxima legislatura

Valencia mira hacia adelante y afronta los retos de la próxima legislatura

Valencia mira hacia adelante y afronta los retos de la próxima legislatura

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El diputado electo y proclamado del circuito 8-1, Ricardo Valencia, tras haber salido airoso en la impugnación que interpuso Marilyn Vallarino, dijo que ahora mira hacia adelante, y que el trabajo que les corresponde a él y a sus colegas de la próxima Asamblea Nacional será dejar atrás la imagen de corrupción que plagó este periodo.

"Hay que demostrar de que habemos políticos buenos con ética, moral, valores fundamentados en creer en Dios, sobre todas las cosas. El temor de Dios es fundamental en esta Asamblea y en cualquier situación de índole profesional", dijo Valencia a Crítica.

Valencia ya salió electo en el periodo 2009-2014, cuando fungió como el diputado más joven de la Asamblea Nacional.

El miembro de la bancada de Cambio Democrático expresó estar dispuesto a trabajar mancomunadamente con todos los diputados, en particular con los que salieron electos en su circuito, sin importar el partido.

"El pueblo los eligió para trabajar por ellos, por eso hago un llamado a mis compañeros electos de que cerremos filas y que empecemos, realmente, a trabajar por Arraiján".

Agregó que: "Lo que esté bien dentro del gobierno del presidente (Laurentino) ‘Nito’ Cortizo lo vamos a aplaudir y vamos a apoyar todas las mociones que sean económico, social, político y jurídico de cualquier rama, siempre y cuando los beneficios sean garantizados".

"El pueblo de Arraiján ya habló, dijo no a la reelección y es una campaña que ha surtido efecto, y nos ha dado la oportunidad a nosotros, los actores que en algún momento estuvimos dentro de esa Asamblea, regresar con una experiencia y con una proyección diferente. Es por eso que el triunfo no se debió solo a la posición de la ciudadanía con (la campaña) no a la reelección, sino con la capacidad que teníamos como candidato del distrito 8-1".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.