Vallarino: contrainterrogatorio será una exhibida ‘épica’ para fiscalía

Vallarino: contrainterrogatorio será una exhibida ‘épica’ para fiscalía

Vallarino: contrainterrogatorio será una exhibida ‘épica’ para fiscalía

Por: Redacción Crítica -

El abogado Alfredo Vallarino, del equipo de la defensa del expresidente Ricardo Martinelli en el caso pinchazos, retó a la procuradora Kenia Porcell a que se aparezca durante el contrainterrogatorio dentro del juicio, y pronosticó que en ese periodo la fiscalía va a sufrir una "exhibida épica".

"No te puedo adelantar, a pesar de lo que me pica la lengua por adelantarle aquí a la gente cómo va a ser ese contrainterrogatorio con ese perito (Luis Rivera Calle)", dijo Vallarino en Nex Noticias. "Pero yo le puedo garantizar a la gente que la exhibida va a ser a nivel épico de la fiscalía. Va a ser bestial, porque han hecho barbaridades".

Entre las barbaridades que se conocerán, está que la fiscalía habría cambiado el CD que el perito preparó para el conjunto de pruebas en el juicio, ya que se pudo conocer que Rivera Calle grabó las pruebas en un disco compacto marca Princo, pero en el juicio la fiscalía se apareció con un CD marca Maxell.

Además, el perito confirmó que el embalaje que preparó con pruebas, fue sellado al ser entregado al Ministerio Público, pero la fiscalía lo presentó a audiencia con este sello violado.

"A nivel de defensa, yo no había visto algo tan mal presentado", recalcó Vallarino.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.