Varela llega a La Habana

Varela llega a La Habana

Varela llega a La Habana

Por: Redacción Crítica -

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, llegó ayer en visita oficial a Cuba y se reunió con su homólogo de la isla, Miguel Díaz-Canel, y hoy acudirá a la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), la mayor bolsa comercial del país caribeño.

Varela arribó a primera hora de la tarde al aeropuerto internacional de La Habana, donde fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra. Los mandatarios conversaron sobre los proyectos para impulsar el comercio y el turismo.

En esta primera jornada también rindió tributo al prócer cubano José Martí con una ofrenda floral en el memorial en su honor que se alza en la célebre Plaza de la Revolución de la capital.

La agenda del mandatario panameño incluye la inauguración del pabellón de su país en la FIHAV, donde están representadas 23 empresas del que actualmente operan en Cuba, así como la Zona Libre de Colón y entidades con sede en esta zona franca.

Tras esa inauguración, presenciará la firma de un acuerdo entre las cámaras de comercio de los dos países. Varela visitará además el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de La Habana y la Escuela Especial Solidaridad con Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.