Varela, mete goles en Pesé

Destacó que durante su Gobierno se han destinado más de B/. 200 millones en adecuaciones deportivas en todo el país,
Varela, mete goles en Pesé

Varela, mete goles en Pesé

Por: Redacción / Crítica -

El presidente Juan Carlos Varela hizo entrega este jueves de un estadio de fútbol en el distrito de Pesé en la provincia de Herrera

Esta obra, cuyo costo de inversión superior al millón de balboas, beneficiará a más de trece (13) mil habitantes de este sector, quienes por años han esperado por esta obra, la cual es posible “gracias al manejo transparente de los recursos del Estado”, aseveró el Mandatario.    

Destacó que durante su Gobierno se han destinado más de B/. 200 millones en adecuaciones deportivas en todo el país, al ser éste, uno de los pilares necesarios para el desarrollo de los actuales y futuros atletas del país. 

“Cumplimos un sueño de muchos futbolistas de contar con un estadio adecuado a las necesidades de los jóvenes; gracias al manejo transparente de las finanzas públicas y a la voluntad de construir infraestructuras deportivas para los atletas de esta provincia”, precisó el Gobernante.

Recordó que el distrito de Pesé, especialmente los deportistas, requerían de un moderno estadio de fútbol que reuniese las condiciones adecuadas para la práctica y desarrollo de esta disciplina deportiva.

Estadio de Pesé  

La obra desarrollada a través del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), tuvo un costo superior al millón de balboas y forma parte del compromiso adquirido por el Gobierno con la población de Pesé, que solicitó esta obra en el Consejo de Gabinete realizado en marzo del 2015 en el distrito.  

Cuenta con una cancha de grama sintética con las dimensiones exigidas para encuentros oficiales, gradería techada con capacidad para 500 personas, baños, vestidores, dormitorios para 30 atletas, estacionamientos públicos que incluyen para personas con discapacidad y buses; además de un moderno sistema de iluminación. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.