Nacional - 09/10/18 - 12:00 AM

Varela no dice nada de Saltarín y felicita a dueños de TVN y Medcom

Por: Redacción Crítica -

Un mandatario Juan Carlos Varela despeinado y sofocado regresó anoche de un viaje privado a Estados Unidos y fue apañado en el aeropuerto de Tocumen por periodistas de Telemetro y TVN, que le preguntaron de todo, menos del tema más importante en Panamá en estos momentos: la intervención del Consejo de Seguridad y de su abogado personal en la justicia penal con la llamada “Procuraduría Paralela”.

En corredera, Varela habló de la reinauguración de la casa Wilcox en Colón, de la entrega de nuevas viviendas en esa provincia en octubre y noviembre, y de la venta de Cable Onda.

"Hay una noticia importante, una empresa invierte $1,400 millones en Panamá al comprar Cable Onda, es el momento de las televisoras, felicito a los dueños de las televisoras que son accionistas, fue una transacción histórica esa venta", repetía y repetía Varela, tratando de convencer a todos de que el país vive un gran momento en su economía.

Según Varela, la casa Wilcox la entregará el último día de su gobierno, el 30 de junio. "Se va a apuntalar con las estructuras actuales", dijo Varela.

"Llegamos a trabajar enseguida", expresó acelerado, y luego manifestó algo para lo cual no se necesita ser ningún Nostradamus: "El 5 de noviembre los desfiles serán en Colón". Hay un grupo en la Costa Atlántica molesto por la demora en los trabajos de rehabilitación de la ciudad.

Sobre los proyectos en Colón, manifestó que entregará 500 apartamentos el 19 de octubre y 500 más el 15 de noviembre.

Antes de dejar al periodista con el micrófono en la mano, se refirió a la venta de 80% de las acciones de Cable Onda como "una de las operaciones más importantes en la historia del país", de parte de "una empresa extranjera que confía en Panamá".