Nacional

Varela promueve conexión Panamá-Shanghái en cita con directivos China Eastern

El presidente panameño se encuentra en Shanghái participando en la Feria Internacional de Importaciones de China.

Panamá- El presidente panameño, Juan Carlos Varela, se reunió hoy con directivos de China Eastern, una de las mayores aerolíneas del gigante asiático, para promover una conexión entre Shanghái y la Ciudad de Panamá.
A través de mensajes en su cuenta de Twitter el presidente panameño, que se encuentra de visita en Shanghái, informó de que este viernes visitó las instalaciones de China Eastern y allí se reunió con el presidente de la aerolínea, Liu Shaoyong.

LEE TAMBIÉN:  Fianza para Williams, pero al "Loco" lo dejan preso
"En este encuentro con directivos de China Eastern buscamos fortalecer la conectividad aérea entre Shanghái y Panamá, promoviendo el turismo; conectando a Shanghái con Panamá y nuestra región. #PanamáChina", escribió Varela.
El jefe del Estado panameño resaltó que China Eastern "moviliza a más de 120 millones de pasajeros anualmente a 187 destinos", y comentó que durante su recorrido por las instalaciones de la empresa conoció "a Zhou Shengyao, ingeniero encargado de supervisar 350 aviones Boeing y el desempeño de estas aeronaves durante su vuelo".
El turismo es una de las apuestas más fuertes de Panamá en el marco de las nuevas relaciones diplomáticas con China, establecidas en junio de 2017 en detrimento de Taiwán, la isla que Pekín considera rebelde.
En abril pasado Air China inauguró un vuelo entre Pekín y Panamá, con frecuencia de jueves y domingo y que solo hace una parada técnica en Houston (EEUU), y el Gobierno ha anunciado sus planes de triplicar la llegada de turistas chinos para el 2020.
Varela colgó en su cuenta de Twitter imágenes de una reunión que sostuvo el jueves con tour operadores de Shanghái, con quienes, dijo, compartió sobre "las ventajas y oportunidades que ofrece" Panamá "para recibir al turista chino, además de la importancia de crear ofertas multidestino gracias a la conectividad que ofrece el hub aéreo" panameño.
El presidente panameño se encuentra en Shanghái participando en la Feria Internacional de Importaciones de China, y en ese marco se ha reunido con representantes de industrias farmacéuticas y constructoras, de acuerdo con la información oficial.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Salario mínimo: Conato sigue en la mesa, Conusi se baja y el reloj corre

Nacional Copa alarga suspensión pa’ Venezuela, pero promete no dejar bota’o a nadie

Nacional Armas por comida y hasta microondas: Panamá busca limpiar las calles del plomo

Nacional MiAmbiente frena criadero en Coclé por tirar peste y romper reglas

Show Daddy Yankee estrena “Jezabel y Judas”: ¿Mensaje para Pina y Mireddy

Nacional Gobierno destina $29 millones en regalías mineras a proyectos públicos

Show Machado a Fátima: "Disfrute su corona, a mí me pasó igual, no di el cu..."

Sucesos Legalizan aprehensión de Brands; enriquecimiento suman los $3 millones

Sucesos Con la cabeza baja: Héctor Brands llega al SPA para audiencia por blanqueo

Show Madbely, pareja de Blas: "Aquí nadie tiene nada que esconder, dejen de joder"

Nacional Veraguas estrena nuevos centros educativos de un costo superior a $2 millones

Show Katy Dolande se casa con Óscar Faarup y unen sus vidas por siempre

Sucesos Sicarios matan a uno y taxista es herido en Altos de Los Lagos

Nacional Machado: Pronto presenciarán el regreso de los nuestros... y yo estaré allí

Nacional Con aguacero y filas largas, colonenses compran bolsas navideñas en Colón

Nacional Noruega muestra interés en invertir en Panamá y en proyectos del Canal

Mundo Machado estará en Oslo aunque no llegue a la ceremonia del Premio

escucha Se escucha por ahí

Nacional Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

Nacional Brands es aprehendido; defensa señala violación del debido proceso

Nacional Cancillería emite requisitos para viajar a Toronto

Nacional Tocumen y la 24 de Diciembre lideran contagios de dengue

Nacional Gremios periodísticos chifean acusaciones contra diario La Prensa

Nacional Autoridades de Panamá y Europa acuerdan acciones contra narcotráfico

Nacional Mulino: "Venezuela será un hito de cómo un pueblo se libera de un tirano"

Nacional 'Panama Papers, la creación de La Prensa y los que odian Panamá’

Nacional Más de 400 madres celebran su día en el parque de Santa Ana

Deportes Xabi Alonso, técnico del Real: ‘Calma, unidad y tranquilidad’

Deportes Flick confía en clasificar directo

Deportes Kyle Schwarber se queda en los Filis