Nacional

¡Ven xuxa... gritaba diputado, pero le aprobaron presupuesto!

Betserai Richards alegó que el PRD había negociado con el gobierno en un "cuartito" para negociar una serie de pagos a contratistas del gobierno que están vinculados a ese colectivo y que por eso no investigan a los exfuncionarios del PRD...

¡Ven chucha!, gritaba anoche el diputado de Vamos, Jhonathan Vega, cuando su colega del PRD, Néstor Guardia amenazaba irse sobre Betserai Richards, cuando se soltaron los demonios, luego que diputados del CD, PRD, RM y Panameñismo, decidieron suspender las vistas presupuestarias para iniciar la votación en primer debate del proyecto general del Presupuesto del Estado para el 2025, que terminó aprobado con 10 votos a favor y 5 en contra.

Betserai Richards alegó que el PRD había negociado con el gobierno en un "cuartito" para negociar una serie de pagos a contratistas del gobierno que están vinculados a ese colectivo y que por eso no investigan a los exfuncionarios del PRD... se ponen de acuerdo para repartirse los $30 mil millones del presupuesto, añadió.

Pero el perredista Raphael Buchanan le replicó a Richards y le advirtió que no va a permitir que manche su nombre. No es correcto que un diputado de Vamos (Jhonathan Vega) diga palabras obscenas e invite a otros a pelear... los panameños están hartos de su show.

El diputado Jorge González cuestionó que el Ejecutivo haya presentado 99 días tarde el presupuesto y puso a la Asamblea en corredera. En tanto, Roberto Zúñiga exclamó estar decepcionado que a tambor batiente se suspenden las vistas presupuestarias.

El panameñista Jorge Herrera rechazó que se le esté llamando ladrón y dijo que era imposible sacar 96 vistas presupuestarias, cuando apenas se avanzan con dos por días.

La Comisión de Presupuesto avanzaba a toda máquina hacia la aprobación en primer debate del proyecto de presupuesto por la cuantía de 30,111 millones 987,375 dólares, que recibiría 10 votos a favor y 5 en contra.

El debate se desarrollaba en medio de una gritería en la que se combinaba la lectura del proyecto por parte del diputado Manuel Cohen y los que vociferaban los de la bancada de Vamos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Robert Saleh dirigirá a los Titans de Tennesse

Deportes Gilberto Mora, baja de México ante Panamá

Deportes Definida Selección Sub-17 femenina para Clasificatorio

Deportes Manchester City naufraga ante Bodo/Glimt de Noruega

Deportes Carlos Beltrán y Andruw Jones al Salón de la Fama

Deportes Arbeloa: ‘Ha sido una noche redonda para el madridismo’

Deportes alemán Ter Stegen, cedido al Girona

Deportes Se rompió ligamento cruzado anterior de rodilla

Deportes Jugadores de Senegal son recibidos en Dakar

Deportes Edward Cedeño podría estar hasta cinco meses fuera por lesión muscular

escucha Se escucha por ahí

Nacional Fraude de paternidad podría convertirse en delito penal en Panamá

Mundo México traslada a EE. UU. a 37 presos ligados al crimen organizado

Mundo Machado denuncia que el chavismo no ha liberado a la mayoría de presos

Mundo Trump dice que a los groenlandeses les encantará su plan

Nacional Polémica en la Asamblea por ley que abre quirófanos a instrumentadores

Nacional ¡Juegue vivo! Panamá en alerta por aumento de muertes por influenza

Nacional Citi, Maersk y AES muestran interés en inversiones estratégicas en Panamá

Nacional Interrupciones eléctricas siguen afectando al Idaan

Nacional Caso Odebrecht: abogados denuncian presiones y nulidades en el juicio

Nacional El IPHE apuesta a la educación para derribar estigmas sociales

Nacional Ministerio de Seguridad adquirirá instalaciones de Chiquita Panamá

Nacional Arrocha: "El Órgano Judicial se convirtió en agencia de cobro de los bancos"

Show Representante de Yemil da a conocer nuevas reglas para proyectos musicales

Show María del Pilar recibe carta y manda al ‘friendzone’ a Barceló

Nacional Pleno aprueba proyecto de ley de horarios extendidos en centros de salud

Sucesos Combaten IMAVE en Querévalo; drones vigilan reactivación

Nacional ¡Hasta 5 años de cárcel por fraude en la paternidad!

Nacional Citan al director de la AAUD por tema de recolección de basura

Deportes Real Madrid goleó 6-1 al Mónaco en Liga de Campeones de la UEFA