Vendedores del Mercado de Abastos en incertidumbre por mudanza a Merca Panamá

El trabajador manifestó que ellos prefieren que el traslado se realice para Enero de 2019 porque eso permitiría mayor venta de sus productos en fechas de las celebraciones como noviembre y diciembre.
Vista del Mercado Agrícola Central, ciudad de Panamá.

Vista del Mercado Agrícola Central, ciudad de Panamá.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Vendedores del Mercado Agrícola Central, ubicado en Ancón,  se encuentran en incertidumbre con relación a la fecha de mudanza para ser  trasladados a las nuevas instalaciones de Merca Panamá, localizado en la vía Centenario.
Uno de los vendedores dijo que las autoridades no han brindado una fecha en concreto para la mudanza porque nos dicen que en septiembre, pero hasta el momento estamos confundidos.
El trabajador manifestó que ellos prefieren que el traslado se realice para Enero de 2019 porque eso permitirá mayor venta de sus productos en fechas de las celebraciones como noviembre y diciembre.  Añadió que actualmente la comercialización en el Mercado de Abastos es baja por la época de lluvia.

LEE TAMBIÉN: Solicitan reparación urgente del centro de salud de Burunga por pésimo estado
Por otra parte, dueños de distribuidoras en el Mercado de Abastos están disgustados porque no se les tomó en cuenta para mudarse a Merca Panamá. Detallaron  que son 10 distribuidoras cada una hasta con 16 trabajadores.               
En igual situación se encuentra los propietarios de restaurantes del mercado agrícola que no fueron tomados en cuenta en el proyecto.  Estos grupos solicita a las directivos de Merca Panamá una respuesta frente a estas inquietudes.   

Con datos:  @ginelle1818

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.