Verano Histórico finaliza con Osvaldo Ayala y Sandra Sandoval

Según Guerra, este año la actividad ha tenido una gran concurrencia de público local y turistas de distintas nacionalidades.
Verano Histórico finaliza con Osvaldo Ayala y Sandra Sandoval

Verano Histórico finaliza con Osvaldo Ayala y Sandra Sandoval

Por: Redacción / Crítica -

Los artistas nacionales Osvaldo Ayala y Sandra Sandoval cerrarán el Verano Histórico de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), los próximos jueves 12 y 19 de abril, respectivamente, confirmó María Elena Guerra, Directora de Desarrollo de Producto y coordinadora de esta actividad.

Verano Histórico, que desde el mes de febrero hasta el 5 de abril se realizó en el Conjunto Monumental de Panamá Viejo, en esta ocasión cambia de escenario al Parque Quinto Centenario de la Cinta Costera 3.

Las presentaciones de Ayala (12 de abril) y de Sandoval (19 de abril) irán acompañadas por un ballet de danzas folclóricas y la distinguida presencia de la reina del Carnaval “Un País en Fiesta” 2018, Yanidia Maure, con su murga.

Según Guerra, este año la actividad ha tenido una gran concurrencia de público local y turistas de distintas nacionalidades.  “Como producto turístico ha sido exitoso por la promoción que le dieron turoperadores panameños y la ATP en su página VisitPanama y las redes sociales”, aseguró la funcionaria.

Desde su lanzamiento en 2016, Verano Histórico se ha convertido en una opción turística dentro del área de la ciudad capital en temporada de verano, con el fin de dar a conocer a los visitantes parte de nuestra cultura y folclore.

La ATP invita a todos los panameños y extranjeros que nos visitan disfrutar de los dos últimos espectáculos de este evento cultural, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.  La entrada es gratis.  Habrá fuegos artificiales y venta de comida afroantillana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.