Nacional - 11/8/26 - 08:08 PM

Viceministro del MEDUCA habría renunciado al cargo

Hasta el momento, el MEDUCA no ha emitido un comunicado oficial en el que confirme formalmente la renuncia de Sevillano ni explique las razones de su eventual salida.

 

Por: Redacción / Web -

El viceministro administrativo del Ministerio de Educación (MEDUCA), Roberto Sevillano, habría presentado su renuncia al cargo, según se conoció la tarde de este martes, generando expectativa sobre los motivos que habrían llevado a su salida.

Sevillano estaba al frente de una de las áreas clave de la institución, con responsabilidades relacionadas con la gestión administrativa, compras, tecnología y programas de mantenimiento de los centros educativos.

Durante su gestión, uno de los temas que tuvo mayor exposición pública fue el proceso para la adquisición de computadoras destinadas a estudiantes, proyecto que Sevillano llegó a sustentar ante el pleno de la Asamblea Nacional.

Hasta el momento, el MEDUCA no ha emitido un comunicado oficial en el que confirme formalmente la renuncia de Sevillano ni explique las razones de su eventual salida.

 

En desarrollo...