¿Viene guerra en Sicotrac?

¿Viene guerra en Sicotrac?

¿Viene guerra en Sicotrac?

¿Viene guerra en Sicotrac?

¿Viene guerra en Sicotrac?

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Una verdadera guerra civil parece haber sido declarada a lo interno del Sindicato de Conductores de Transporte Colectivo (Sicotrac), tras difundirse ayer mensajes de voz del actual secretario general de la agrupación, Eduardo Álvarez.

El dirigente culpa a miembros de la anterior junta directiva de haber influenciado a Policías para enviarle un patrulla a su casa a interrogarlo, y afirma también que uno o más de estos exdirectivos están tratando de involucrarlo en un escándalo de malos manejos de los fondos del Sicotrac.

Y los menciona con nombre y apellido. "Veo que esto ha sido un martirio que se haya cambiado la directiva de Sicotrac, y que yo sea el secretario general con una nueva directiva. Parece que esto no le ha caído muy bien a mucha gente", dice un molesto Álvarez.

Según el dirigente, a las 2 de la tarde (no especifica el día) llegó a su casa y un patrulla lo estaba esperando. Lo interrogaron y le hicieron firmar documentos, pero no se lo llevaron detenido.

"Les hago la salvedad a quienes me mandaron ese patrulla con ganas de arrestarme pensando que yo tenía casa por cárcel, se equivocaron señores".

"Escúchame bien tú, Tomasito López. Estás acostumbrado a hacer eso. Voy por tí. Voy a demostrar que tú sí vas a quedar preso, y no jodas mucho porque hasta tu familia y tus hijos quedan presos, y no me amenaces...con gatilleros".

"Yo sí voy a demostrar a la fiscalía que tú sí supuestamente estafaste y robaste al Estado, así que agárrate, voy por tí", reiteró.

También tuvo dardos para Boris Fernando Quezada, a quien le dijo "deja de joder Boris... Te voy a mandar a la policía... Voy a hacer que te persigan hasta que te agarren".

"Dionisio Ortega, ya está bueno también si fuiste tú el de esta mierda", prosiguió. "Y cuidado Alexis Martínez, alias 'Mandingo'. Ya me cabreó esta verg...".

Además, les advirtió a todos que pedirá al Ministerio Público auditar todas las piqueras de transporte del Sicotrac. "A mí nadie me va a enredar en esta vaina", reiteró.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.