Vienen las denuncias contra los que armaron patraña de los pinchazos

"Todos los que de una u otra forma, perjudicaron a Ricardo Martinelli participando en todas estas cuestiones ilícitas. Nosotros le llamamos una organización criminal asociada.
Vienen las denuncias contra los que armaron patraña de los pinchazos

Vienen las denuncias contra los que armaron patraña de los pinchazos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

"Vamos contra los que nos atacaron". Con estas palabras, el abogado Roniel Ortiz advirtió que su cliente, el expresidente Ricardo Martinelli, procerá a interponer denuncias a todas las personas que participaron activamente en la trama del proceso "Pinchazos" que se montó en su contra a través de una "Procuraduría Paralela".

Estas acciones incluyen también las acusaciones falsas que se le hicieron desde algunos medios de comunicación. Según Ortiz, quien formó parte del equipo de defensa que durante cinco años estuvo representando a Martinelli, es un nuevo capítulo que incia, lluego de haber cerrado el del caso Pinchazos.

"Vamos a exigir justicia por todas las falsedades, todas las acusaciones ilícitas que hicieron en cuanto medio le dio la gana y las pruebas que se manipularon", expresó Ortíz en el programa Debate Abierto Dominical.

"Un buen día, (Martinelli) dijo oye me están diciendo que soy maleante, narcotraficante, por qué yo tengo que permitir eso, y pusimos las querellas respectivas, porque es un derecho y se tocó ese tema en ese juicio, que dijeron que era decisión de las partes hacer lo que quieran", expresó Ortiz.

"Todos los que de una u otra forma, perjudicaron a Ricardo Martinelli participando en todas estas cuestiones ilícitas. Nosotros le llamamos una organización criminal asociada. La integran Juan Carlos Varela, Rolando López, Kenia Porcell, Marcelino Aguilar, Jacinto Gómez, Egdar Tion, Ismael Pittí, James Corro, Xiomara Rodríguez, Ricardo Muñoz, Juan Domingo Cano, fueron tantos funcionarios y vienen más".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.