Zulay arremete contra Valenzuela, lo llama cobarde y lo espera en los tribunales

La diputada dijo que defenderá a su esposo, hijo y a su familia y responsabilizó a Valenzuela de cualquier hecho que le ocurra-
Zulay arremete contra Valenzuela, lo llama cobarde y lo espera en los tribunales

Zulay arremete contra Valenzuela, lo llama cobarde y lo espera en los tribunales

Por: Redacción / Critica -

La diputada Zulay Rodríguez le dio una embesida al fotógrafo Mauricio Valenzuela a quien calificó de cobarde por meterse en su vida privada y haber mencionado a su hijos, un menor con autistmo, en las redes sociales.
Pero, también en su comparecencia ante el pleno de la Asamblea Nacional, la diputada se fue contra prominentes miembros de Movin, a quien señaló como beneficiarios del Estado al recibir jugosos contratos. 
Horas antes, la diputada perredistas presentó una querella penal por violencia contra Valenzuela en la sección de atención primaria del Ministerio Público (MP), de género contra la mujer y la familia.
El conflicto surgió a raíz de la publicación del diario La Prensa, donde el empresario mexicano Luis Penagos acusa a Zulay Rodríguez  de haberle despojado de 66 kilos de oro, que le fueron decomisados por la Dirección Aduanas cuando estaba de tránsito por Panamá en 2009.
Sin embargo, Rodríguez explicó ante el Pleno de la Asamblea Nacional de Diputados que luego de un litigio de siete años cobró por el pago de los honorarios,  pero negó que haya sido esa cantidad.

Según Zulay desde hace más de tres años escucha difamaciones y calumnias de parte de Valenzuela y explicó que como diputados de la Nación deben rendirse cuentas sobre el manejo de los fondos públicos y bienes del Estado, pero jamás tenemos que rendir cuentas de la vida profesiona y personal.
Respétenme para que yo los respeten, dijo la diputada que pidió que la critiquen en su gestión como diputada, pero no a nivel privado y profesional, como lo hizo el fotógrafo de quien dijo "no es periodista, le está usurpando la profesión a periodistas que de verdad pueden hacer su trabajo.

LEE TAMBIÉN: Presidente revelará mañana lo que ocurrió en la Masacre de La Joyita

Rodríguez le recordó a Velenzuela, que en el equipo del medio digital Claramente, trabajó Eduardo Grimaldo, un fotógrafo quien se encuentra en prisión por un caso de violación contra su sobrina. 
La diputada además mencionó los lazos que une a Valenzuela con el grupo Movin, mencionado de este a Mariela Ledezma y Annette Planells. 
Sobre este aspecto, la perredista dijo que "nos detestan porque venimos de abajo, porque no somos de la oligarquía criolla, por mucho profesionalismo que tengan nos van a criticar, porque quieren estar en la curul de todos ustedes. Y, no lo pueden hacer porque no tienen los votos".
"Nunca te atreviste a denunciar a Juan Carlos Varela, porque son parte del poder económico". ¡Enfréntame en los tribunales! Estas acostumbrado a meterte con las mujeres.

LEE TAMBIÉN: Madres enfurecidas reclaman regalos y critican al Gobierno

La diputada llamó cobarde al creador de Claramente porque según dijo está publicando comunicados en los expone el por qué la diputada acude a los tribunales de justicia.
Mauricio Valenzuela, nos seguimos viendo en los tribunales. Usted no puede acercarse a mi persona. Usted me ha expuesto a la inseguridad, si algo me pasa, el responsable es usted, dijo. 

Rodríguez prometió que mañana seguirá develando la vida de Valenzuela. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.