Zulay: no habrá gol del Ejecutivo con magistrados

Zulay: no habrá gol del Ejecutivo con magistrados

Zulay: no habrá gol del Ejecutivo con magistrados

Por: Yorlenne Morales Crítica -

La diputada perredista Zulay Rodríguez manifestó que en estos momentos no es conveniente la ratificación de Abel Zamorano y Olmedo Arrocha, designados a magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

“Viene en enero la Jornada Mundial de la Juventud, después los Carnavales, luego las elecciones, ¿y ustedes creen que estamos para elegir a los dos magistrados que quiere poner el presidente Varela para tapar los escándalos de su gobierno?”, preguntó la opositora.

La diputada Rodríguez aseguró que la bancada del PRD no considerará el nombramiento de los dos magistrados y  que la bancada del CD se reunió y concluyó lo mismo. "Nadie va a meter un gol, como pretende el presidente, en el mes de diciembre", advirtió.

Para Zulay, los escándalos de Pandeportes responden  a la presión del presidente Varela por el nombramiento de los magistrados “y por eso es que también nos manda a Contraloría. Señor presidente, deje el chantaje, deje la intimidación y la persecución porque las consultas con los dos magistrados van a llevar su tiempo", expresó la diputada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.