Zulay y manifestantes dicen "sí" al proyecto de ley 420 [Video]

La combatiente Rodríguez aseguró que este proyecto de ley salvará el patrimonio familiar de los panameños.
Zulay y manifestantes dicen "sí" al proyecto de ley 420  [Video]

Zulay y manifestantes dicen "sí" al proyecto de ley 420 [Video]

Por: Redacción Crítica -

La diputada  Zulay Rodríguez y un grupo de panameños protestaron en la parte exterior de la Asamblea Nacional para exigir  al colega y copartidario Ricardo Torres, jefe de la bancada del PRD, que apoye al pueblo y se sume favorablemente al proyecto de ley 420,  que busca establecer un marco regulatorio a las tasas de intereses de préstamos y créditos otorgados por bancos, empresas financieras y tarjetas de créditos por motivo de la pandemia del COVID- 19.

Los manifestantes con sus pancartas en manos expresan a Torres: " No se vendan a los bancos y apoye al pueblo a través de este iniciativa".

La combatiente Rodríguez aseguró que este proyecto de ley salvará el patrimonio familiar de los panameños.

Zulay tilda de cobarde a jefe de bancada del PRD

La diputada Rodríguez hace unos dpias  tildó a Torres  de "cobarde"  y entregado a los poderes económicos.

 

Rodríguez dijo que iba a desenmascarar a Torres, quien prometió que iba a presentar el informe sobre la discusión del proyecto que regula los intereses bancarios, pero no lo hizo, porque es un títere de los poderes económicos...has ayudado a las hidroeléctricas, a las termoeléctricas y ahora a los bancos.

La diputada por San Miguelito exclamó que Torres le ha visto la cara de tonta y payasa, porque se reunieron por tres semanas con 109 gremios, pero ahora todo lo frena un cobarde.

Ricardo Torres es un cobarde y así quiere ser presidente de la Asamblea; imagínense si ahora dice mentiras, cuando llegue allá arriba nos negocia a todos...porque me imagino que hiciste un pacto debajo de la mesa con los bancos, exclamó en el pleno Zulay Rodríguez.

La perredista alegó que fue a buscar a Torres, pero huyó asustado...como un ladrón...que vergüenza...los hombres sin palabra no valen nada, oportunista y entregado a los poderes económicos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.