Se fue puente abajo con todo y carro y murió ahogado en Barú

Al parecer el conductor al llegar al puente del río San Pedro, se salió de la vía y cayó sobre el cauce del río, donde presuntamente muere por inmersión.
Las cifras por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí,  se elevan a 40 muertos con estos dos casos. Foto: Mayra Madrid

Las cifras por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí, se elevan a 40 muertos con estos dos casos. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Dos muertes por accidente de tránsito se registraron la noche de este sábado y la madrugada de este domingo en Bugaba y Barú, en la provincia de Chiriquí, ambos ciudadanos masculinos eran oriundos de esta provincia.

El primer hecho se registró a la altura del sector de Baco en el distrito de Barú, específicamente en el puente del río San Pedro, allí cayó al río un vehículo con su conductor dentro, lo que fue notificado a las unidades policiales a través de una llamada telefónica.

De forma inmediata las unidades policiales acuden al sector observan  un grupo de  personas tratando de  sacar a la víctima de la parte interna del vehículo, dando aviso a unidades de la Cruz Roja, cuyo personal al llegar al lugar dictaminó la muerte del hombre.

Todo indica que el conductor, al llegar al puente del río San Pedro, se salió de la vía y cayó sobre el cauce del río, donde presuntamente muere por inmersión.

LEE TAMBIÉN: Irresponsable atropella y mata indígena ebrio en Bocas del Toro

El segundo hecho de tránsito se registró la madrugada de este domingo próximo a la policlínica Pablo Espinoza en el distrito de Barú.

La víctima fue identificada como Martin Samudio Bejerano, residente en la comunidad de Santa Marta, quien se transportaba en una motocicleta, cuando fue colisionado por un vehículo Mitsubishi Lancer Color blanco placa 749223, conducido por un joven de 35 años, que no mantiene registro de haber obtenido licencia.

Producto del hecho de tránsito, denominado colisión por alcance, el joven de 32 años conductor, quedó tendido en  medio de los dos paños de la carretera Interamericana.

Una vez finalizó el levantamiento ambos cuerpos fueron llevados a la morgue judicial en el distrito de David para realizar el examen de necropsia.

Las cifras por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí,  se elevan a 40 muertos con estos dos casos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.