Charlie Collins editará libro sobre cocina
Luego de 4 años de investigación y de recorrer el Istmo panameño, el reconocido chef Charlie Collins dio a conocer que pronto saldrá su segundo libro, esta vez dedicado a la cocina autóctona panameña, titulado "T‘ACH", que trata del rescate de las recetas antiguas y de la gastronomía panameña, en la que el ingrediente que no puede faltar es el culantro.
El reconocido chef y experto en “catering” de alto nivel nos confesó que este libro contará con 130 recetas en 348 páginas que salieron de un recorrido por distintas regiones del suelo panameño, donde investigó a profundidad, conversando con las abuelas y los fonderos de cada región, para lograr esta colección de recetas.
Por otro lado, el ministro de la Autoridad de Turismo, Gustavo Him, indicó que dicho libro estará en circulación para el mes de noviembre, en busca de promocionar toda la gastronomía nacional.