Deportes - 30/4/26 - 03:48 PM

Bocas del Toro y Chiriquí, listos para el sexto partido de la Serie Final

El encuentro está programado para iniciar este jueves a las 7 de la noche en el estadio Rod Carew

 

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Con la serie  a favor de los bocatoreños sobre Chiriquí tres juegos a dos , hoy jueves continúa la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

NO DEJES DE LEER: Christiansen: Panamá jugará el Mundial con respeto pero sin complejos

El sexto encuentro de la Serie Final está programado a iniciar a las 7 de la noche en el Estadio Rod Carew.

Para el partido de hoy, los pitchers asignados para abrir son Enrique Saldaña por parte de Bocas del Toro y Bryan Cáceres por Chiriquí.

En el quinto partido, celebrado la noche del miércoles, Chiriquí se mantuvo con vida en la Serie Final al vencer 7-0 a los bocatoreños.

Darío Agrazal Jr. fue el pitcher ganador del encuentro, al tirar 8 episodios 2/3, no permitió carreras, le conectaron solo cinco imparables, dio una base por bola y ponchó a siete bateadores bocatoreños.

NO DEJES DE LEER: Panamá recibirá un aumento de $2.5 millones por clasificar al Mundial

Chiriquí conectó 10 hits y no cometió errores, mientras que Bocas del Toro ligó cinco imparables y cometió dos errores.

Los mejores a la ofensiva por Chiriquí fueron Johnny Santos de 5-3 (una carrera impulsada y una anotada), Jonathan Saavedra de 4-2 (una carrera anotada), Iraj Serrano de 2-1 (dos carreras anotadas y dos impulsadas) y Erick Barría de 2-1 (una carrera anotada y una impulsada).

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica