Comentarios chorreranos

Por: Carlos Acevedo Periodista -

Pésimo el mensaje que está enviando la justicia panameña a la sociedad china de La Chorrera en el caso de fuga del supuesto asesino de varios jóvenes descendientes de familias comerciantes en esta localidad. Peor aún cuando los “paisanos” han sido gente trabajadora que han hecho aportes al desarrollo del país.

***

La semana pasada, el conductor de un “pick-up” marca Isuzu, doble cabina, con raya amarilla, sin placa y sin ningún distintivo de la institución oficial a la que pertenece, hacía supermercado cómodamente en un centro comercial a la entrada de El Coco. Chorrerano, he ahí tus impuestos.

***

Los residentes en la barriada La Industrial, bajando hacia Valle Dorado, están en pie de guerra porque en el vecindario han abierto una Trinchera que no los deja dormir. La ponchera que se forma los fines de semana es tal que les piden a las autoridades que saquen de ese lugar lo que consideran es un antro de perdición.

***

El edificio del hospital Nicolás Alejo Solano está pidiendo con urgencia una mano de pintura y no hay cuándo, pero en cambio, el Seguro Social le adeuda a ese nosocomio varios millones de dólares.

***

A pesar de que existen leyes claras para la equiparación de las personas con discapacidad, todavía tenemos acá en nuestra ciudad construcciones nuevas que no cuentan con rampas de acceso y en algunos casos, cuando las hay, no se respetan las especificaciones que señala dicha legislación.

***

El presidente de la Asamblea de Diputados dijo que ese organismo parlamentario hará reformas a su reglamento interno y que aumentará las horas de trabajo de los mal llamados padres de la patria. Cuidado con una hernia, señores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.