Opinión

Infiernillo Político

Bueno, bueno, mientras el transporte es un desastre, pese a ser un bisnes millonario, los “no voy” emberracados por el asunto de uber.

Por cierto, el Tránsito solo existe para “shows”. Cuando publicitan operaciones los ves por centenares (motos, autos). Pero luego desaparecen. ¿Dónde los esconden?

De paso, los “no voy” hacen lo que quieren, inventaron que después de las 10 de la noche la tarifa aumenta. Y los domingos te alegan un “recargo dominical” de 50 centavos.

Y eso que el loco metió el metro que ya ha realizado 90 millones de viajes transportando 240 mil pasajeros diarios.

El caso de los “Fonseca papers” ha revelado tremendo bisnes de evasión tributaria que deja millones.

Los abogados y banqueros han salido a pelearlo (y quieren declararle la guerra a franchutes) por ponerlos en la lista.

Pero resulta que en medio del escándalo, la procu espía porcelanosa se runrunea boto del misterio impúdico a todos los fiscales expertos en blanqueo de capitales ¿Cómo así? Además de esperar más de diez días para investigar (método tortuga).

Eso que oso perezoso envió a París al dulcineo para tratar de mediar en la posición gala.

Pero hay un fuerte runruneo de que el lío con franchutes se debió a la inexperiencia de la embajadora pana que es cuñada del ministro germánico.

Los Fonseca papers (que pusieron al país en una mala posición en el mundo) llegaron hasta el registro público para donde se oficializaban las empresas.

Resulta que allí estaba el ñame que barría y ahora le apesta al oso perezoso y su combo.

Quien sufrió un golpe fonsequiano fue la mama de la perrita a quien no pudieron enviar a Francia, aunque sigue blindada.

Otro asuntito es el de chelecu mivioso quien mencionó la marca de la maquinaria en una contratación, lo que es prohibido por la norma de contracciones.

Los del mineral de cerro chondo demandará al país por 268 millones al no extender el contrato alegándose la no aceptación del estudio de impacto ambiental debido a que sus exploraciones afectan áreas protegidas y las reservas.

Increíble. La insegura casa antisocial reconoció no tener insumos para cirugías, pero quien gira quería un auto de lujo.

José María Escriva de Balaguer, fundador del opus dei, planteó: deja tu afición a las primeras piedras y pon la última en uno solo de tus proyectos.

Bueno, eso es todo por hoy, pero tranquilos que el próximo jueves habrá más.

Más Noticias

Nacional Caen taxis en operativos: 26 boletas y un carro en grúa

Nacional Reformas fiscales entran a la cancha en sesiones extraordinarias

Nacional Imagen de niños en buses desata investigación del SENNIAF. Stefany, otra vez

Sucesos Pasajeros se salvan de milagro; bus casi se cae por un barranco

Sucesos Balacera en La Feria, Colón: dos heridos en ataque a plena luz del día

Nacional Wille Cochez presenta dos denuncias penales contra el contralor

Mundo El narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán pide su extradición a México

Mundo México registra fuerte sismo en Oaxaca previo al simulacro nacional

Mundo EE.UU.: Investigan choque de un avión con un camión en aeropuerto de Newark

Nacional ENSA cumple en la ciudad, pero la deuda sigue en áreas apartadas

Sucesos Docente destapa abuso de alumna de 11 años en Donoso

Nacional “Bolota” suelta lo suyo en China: habla de soberanía y manda mensaje a USA

Mundo México asegura que EE.UU. pidió detener a gobernador de Sinaloa sin pruebas

Sucesos Oscura vía de Potrerillos Arriba escenario de atropello fatal

Mundo Crucero del terror: Brote de hantavirus deja muertos y buscan llegar a Canarias

Mundo Alemania envía dragaminas al Mediterráneo para posible misión en Ormuz

Sucesos Se filtra nombre de hombre asesinado en La Cabima

Nacional Toque de queda deja 125 retenidos en San Miguelito durante el fin de semana

Nacional Auditoría de mina en Donoso entra en su fase final

Nacional DOBLETE DE VINICIUS SALVA AL MADRID Y RETRASA EL ALIRÓN CULÉ

escucha Se escucha por ahí

Nacional Sin confirmación oficial sobre retorno de Castañeda a la ATTT

Nacional Hoy inician sesiones extraordinarias

Nacional Anuncian denuncia por peculado por pagos del Estado a Pittí

Deportes Calderón admite "error" en jugada decisiva, pero rechaza acusaciones de amaño

Deportes La LPF, ¿sucia y peligrosa?

Deportes Playoffs de la LPF se jugarán martes y miércoles

Deportes Bocas del Toro recibió a los bicampeones

Deportes Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA llegó a Houston

Deportes Messi y Cristiano: el último baile de dos leyendas del fútbol