Opinión

Miembros de su cuerpo

"Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos… Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia", Efesios 5:29-32.

El secreto es revelado a todos, pero no todos tienen el Espíritu Santo que da el entendimiento porque Dios no muestra sus misterios a los que están en la esclavitud de la carne y del mundo. Los santos de Dios somos carne y huesos de Cristo en su cuerpo, que es la única y verdadera Iglesia de Dios, la congregación de los santos, santificados, justificados y salvados por Cristo.

Cristo es la Iglesia y es en el Espíritu que nos congregamos en Cristo. Nadie puede entrar o salir de Cristo por su voluntad porque somos hechos hijos de Dios en Cristo, no por voluntad humana. Nadie se puede justificar o salvar a sí mismo. Todos los que no están en Cristo están en error y pecado de muerte porque no creen a Cristo.

Todo este misterio se refiere a Cristo como la Iglesia (Efesios 5); no a las falsas religiones católica, evangélica, mormona, adventistas, falsos testigos, etc., que siguen, adoran y creen a hombres, edificios y falsos apóstoles. "A fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha", Efesios 5:27.

Contradicen la palabra los falsos que dicen que no hay iglesia perfecta. Solo Cristo es perfecto y nosotros con Él. Porque ellos no son la Iglesia en Cristo, están llenos de fornicación y prostitución espiritual, adoración del dinero, las riquezas y la vanidad de este mundo. Son sinagogas de Satanás de falsos apóstoles, políticos y empresarios religiosos. Huyan de la falsa iglesia del anticristo.

Soy testigo fiel de Cristo y les digo que Dios es justo para perdonar a los que se arrepienten. Vendan las mansiones, sacos de 2,000, los “humers” y repartan el dinero a los pobres. Ven pronto, Señor Jesús. Amén.

Más Noticias

Mundo Noboa mira a Bukele y refuerza seguridad en cárceles de Ecuador

Nacional Bolsas reutilizables: Multan a comercios con casi $100 mil por incumplimiento

Show Farah pisará el escenario del Pepsi Center WTC

Nacional Gobiernos de tres países respaldan a Panamá tras incautación de buque

Nacional Cuba libera a tres panameñas tras gestiones del Gobierno de Panamá

Vida Variedad de hábitats dentro de bosques ayuda a la rana a combatir hongo mortal

Show Valentino y Astronazzy firmados por Universal Music

Nacional CSS desmiente muertes por bacterias en salas de hemodiálisis

Show Ivy Queen recibe premio Pionera en Billboard Mujeres Latinas en la Música

Nacional IMA venderá jamón picnic 100% nacional en las Naviferias 2026

Sucesos Dos sicarios acribillan a balazos a conductor y pasajero en La Cabima

Sucesos Ejecutado y lanzado en una zanja en Santa Librada

Nacional Queda ibre ex alcalde de La Chorrera

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento para condenados a muerte

Nacional Cobre Panamá impulsa diálogo y minería responsable en Feria de Azuero

Nacional Cobre Panamá apuesta por diálogo ciudadano y empleo en Azuero

Mundo Petro es recibido por Delcy en Venezuela tras la captura de Maduro

Nacional Portobelo se enciende con el Festival de la Pollera Congo

Sucesos Transportistas de Colón estallan contra retenes: “Afectan operatividad”

Nacional Mulino defiende nombramiento en el IDAAN y anuncia plan de agua

Sucesos Declaran ilegal detención de exalcalde e ingeniero municipal de La Chorrera

Nacional Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crisis del agua y obras

Show Nodal blindó su fortuna a nombre de su papá tras casarse con Ángela

Sucesos “Te pico y exploto la casa”: Hijo detenido por amenazar a su madre

Nacional Se atrasan pagos de Lotto y Pega 3 tras desconexión "unilateral" del sistema

Nacional Belisario Porras ya tiene su museo. La historia sigue viva

Show Caitlyn se queja por salir como macho en el pasaporte y le pide ayuda a Trump

Sucesos ¿Dónde está? Vestía suéter rojo y pantalón verde agua al salir de casa

Nacional Rechazo al “Huevo Rosa” y mensaje: el VIH sigue en agenda

Nacional Azuero en modo fiesta: abre la feria y esperan se mueva la economía