¡Proceso Chespirito!

¡Proceso Chespirito!

¡Proceso Chespirito!

Por: -

El abogado Kevin Moncada tildó de proceso "Chespirito" la intención de la exprocuradora Kenia Porcell de que el tuitero Eduardo Narváez (Edunar54), no pueda hacer publicaciones en sus redes sociales donde haga menciones que ella considera que atentan contra su integridad y pudor.

La Juez de Garantías Irene Cedeño, decretó contra Narváez la medida cautelar personal de no publicar en redes sociales situaciones que vayan en contra de la integridad y el pudor de Porcell. Edunar54 es imputado por la supuesta comisión del delito de Lesiones Personales, de tipo psicológicas (Violencia de Género).

Moncada dijo que apeló la decisión, porque se atenta contra la libertad de expresión, porque mañana Edunar54 no puede cuestionar que Kenia Porcell no investigó una serie de casos y ella se pueda sentir aludida y Narváez quedaría preso.

El abogado dijo que quería saber si el Procurador encargado Javier Caraballo tiene conocimiento de lo que hacen algunos fiscales a su espalda y que andan dándole curso a los caprichos de la anterior jefa del Ministerio Público.

Esto es un retroceso en materia de derechos humanos y no puede ser que se gasten recursos del Estado en un proceso que no tiene ni pie ni cabeza...es un proceso Chespirito.

El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal, Linda Michell González. Tras la apelación contra la medida cautelar personal se agendó otra audiencia para el 22 de marzo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.