Pimentel recorre proyectos en Coclé

En ambos proyectos se solicitó a las constructoras que se agilicen los trabajos para que las obras terminen en la fecha acordada o lo más pronto posible, y poder dar respuestas a las 120 familias que se verán beneficiadas.

Redacción

Web

Un recorrido por los proyectos de vivienda “Loma Bonita” en Río Hato y   “Urbanización La Pintada” que construye el Miviot en la provincia de Coclé, realizó la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel, con el objetivo de inspeccionar los avances de las  obras y así asegurarse de que están avanzando según lo planificado.


Pimentel señaló que en el proyecto Loma Bonita que consta de 52 viviendas  ubicado en el sector de Río Hato, pudo constatar que la obra tiene un avance del 78%  en la construcción de las viviendas e  infraestructuras.


El mismo beneficiará a 260 personas aproximadamente, entre  los que están los pescadores  del sector de Farallón.


Agregó que el proyecto que cuenta además con un Centro de Promoción de la Salud, se inició en el 2011 a través de un convenio entre la Junta de Andalucía de Cooperación Internacional para el Desarrollo (España) y el gobierno de Panamá con una inversión por el orden de los 1.6 millones de balboas.


La Ministra Pimentel finalizó su recorrido en el proyecto Urbanización La Pintada ubicada en este distrito, el cual presenta un avance del 65 % en la construcción de viviendas e infraestructuras.


Esta obra de carácter integral que contará con infoplaza, canchas deportivas y parques infantiles conlleva una inversión de 3.4 millones de balboas y dará soluciones de viviendas a un total de 68 familias necesitadas y de escasos recursos en la provincia de Coclé.


En ambos proyectos la Ministra solicitó a las constructoras que se agilicen los trabajos para que las obras terminen en la fecha acordada o lo más pronto posible, y poder dar respuestas a las 120 familias que se verán beneficiadas con estos dos proyectos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.