Política

Gaby Carrizo realiza gira por Chepo, Taboga, Balboa y Chimán

Estuvo acompañado en su recorrido por figuras como Carla García, la doctora Eyra Ruíz, el exdiputado Alfredo 'Fello' Pérez y el santeño Luis Carlos Díaz Vargas.

El candidato presidencial por el PRD, José Gabriel Carrizo Jaén, recorrrió  los distritos de Chepo, Taboga, Balboa y Chimán, en el marco de la gira que realizó este fin de semana por el circuito 8-1.

En su visita a los corregimientos de Tortí, Cañita, Chepo Centro y Chepillo, en el distrito de Chepo, Carrizo centró su intervención en la defensa del sector agropecuario y el seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los panameños, especialmente de los más necesitados.

A su llegada a la paradisíaca Isla del Rey, corregimiento de San Miguel, distrito de Balboa, Gaby les recordó a los candidatos a puestos de elección popular y dirigentes del distrito que el PRD es dueño de su destino y cuando están unidos y organizados son un equipo ganador.

A su paso por Taboga, también conocida como la Isla de las Flores o del Encanto, Carrizo fue recibido por dirigentes y figuras como la alcaldesa Magaly Ricord, ante quienes expresó su compromiso no solo de reforzar el potencial turístico, sino de "colocar a Taboga como un territorio donde podamos convocar a mandatarios y a las altas instancias gubernamentales para tomar decisiones en beneficio de la gente, como lo hizo en su momento el general Torrijos con Contadora".

También recorrió sectores como Chimán Cabecera y  el corregimiento de Unión Santeña, donde reiteró su compromiso de fortalecer las alcaldías y las juntas comunales, porque son los que están en el primer frente de batalla cubriendo las necesidades más urgentes de la gente.

Estuvo acompañado en su recorrido por figuras como Carla García, la doctora Eyra Ruíz, el exdiputado Alfredo 'Fello' Pérez y el santeño Luis Carlos Díaz Vargas.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Acodeco advierte de evento del mismo organizador de Snowland

Mundo Kim Jong-un es reelegido jefe de Corea del Norte y amenaza a Seúl

Nacional ¡Alerta! Alza de insumos amenaza próxima siembra de arroz en Veraguas

Nacional Dengue no afloja: 1,390 casos y 4 muertos en el país

Insólitas Siete perros robados en China se escapan de los ladrones y regresan a casa

Nacional El etanol en Panamá: una oportunidad económica y energética

Mundo Gustavo Petro y la oposición se enfrentan tras tragedia aérea

Mundo Estados Unidos presiona para frenar brigadas médicas cubanas

Sucesos Aprehenden a hombre vinculado con trata y explotación sexual de menores

Mundo Testigos de Jehová cambian y aceptan las autotransfusiones de sangre

Nacional Chilibre al 90%: falla en bomba afecta presión de agua

Show ¿Quién se la quedará? Chuck Norris deja una fortuna de $70 millones

Show Castigan a Bill Cosby a pagar 20 millones por abusar de mujer en 1972

Mundo Costa Rica firma un acuerdo con EEUU para recibir a migrantes extranjeros

Mundo Cadena perpetua de Bukele en El Salvador incluye a menores de edad

Sucesos Lo cazaron a tiros en “El Vaticano” de Colón

Nacional Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

escucha Se escucha por ahí

Mundo Guerra en Oriente Medio causa la muerte o heridas a 87 niños al día

Nacional Avanza al 70% rehabilitación de pistas del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Deportes McCutchen ingresa al roster de Rangers

Deportes Los umpires robot llegan a la MLB

Deportes Judo de Panamá suma importantes puntos para Santo Domingo 2026

Deportes Ciclismo de Panamá asegura cupos a C. y del Caribe 2026

Show Robin Durán y Gaby Novo calentaron el autódromo

Show Shelsy cumple su sueño y se une a ‘Tu Mañana’

Deportes José Fajardo anotó en empate de Universidad Católica

Deportes Aradia se alzó con la victoria en el Clásico Eric Gómez

Deportes Panamá inició entrenamiento en Sudáfrica para amistosos

Deportes Sevilla destituye al técnico Matías Almeyda