Mimito: ‘Viejos políticos le salen huyendo al trabajo’

José Domingo Arias dijo en Chagres y Donoso que los viejos políticos le salen huyendo al trabajo y se dedican a hablar, mientras que él se dedica

José Domingo Arias dijo en Chagres y Donoso que los viejos políticos le salen huyendo al trabajo y se dedican a hablar, mientras que él se dedica a trabajar.

Arias sostuvo que los panameños sabrán distinguir entre los que representan la vieja política y un pasado improductivo, frente un candidato que cuenta con un plan de Estado, con compromiso, capacidad y visión para seguir transformando la nación que ya ha dado grandes pasos durante los últimos años.

“Elegí servir al país con cuerpo y alma, voy a gobernar para todos los panameños, donde todos tendrán las mismas oportunidades, sin excepción, teniendo la educación como uno de los elementos fundamentales de desarrollo. Vamos a gobernar con la fuerza de un país que entendió que no podemos volver hacia atrás”, sostuvo Arias.

“La vieja política se dedica a hablar, ya el pueblo sabe que no hacen nada; yo me dedico a trabajar. Los viejos políticos le salen huyendo al trabajo, yo no, yo voy a gobernar con todos ustedes y para ustedes, no desde una oficina refrigerada”, manifestó el abanderado de Cambio Democrático y Molirena.

José Domingo explicó que sus planes contemplan continuar con un programa de titulación de tierras en la costa abajo de Colón; la construcción de una planta potabilizadora que lleve agua a la población e impulse el crecimiento de la hotelería y el turismo de la región; el impulso de la ganadería en Icacal y la ayuda a los productores del área para quienes se desarrollarán caminos de producción.