Navarro exige investigación en Defensoría del Pueblo

Navarro reiteró su propuesta de “Un Nuevo Panamá”, en donde la seguridad sea integral con la participación de todos, la educación de primer mundo, con agua potable en todas nuestras viviendas, en donde el productor pueda vender sus productos sin intermediarios.

Redacción
Web


El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, exigió a las autoridades que ante una muestra evidente de corrupción en la Defensoría del Pueblo,  inicien una pronta investigación para que se solucione de forma rápida.

“Hay tantos problemas en el país que cuando ocurren estos casos de corrupción, la gente espera que se investigue rápido y que se solucionen pronto. Me gustaría ver a nuestras autoridades, trabajando para que no ocurran más asesinatos, que acaben los golpes y muertes de mujeres, que ayuden para que exista una oferta educativa de primer mundo, al igual que se apoye al productor nacional y no es lo que vemos en esta administración”, destacó Navarro.

El opositor, quién se reunió con líderes y dirigentes de la provincia de Coclé, que participaron en las primarias del 2 de junio,  añadió que en estos momentos hay mucha preocupación entre la población por la ola de asesinatos y hechos delictivos que a diario se ven a través de los medios de comunicación. Ante esta situación hizo un llamado a todos los panameños a unirse para prevenir el crimen, que las autoridades castiguen al delincuente y lograr la rehabilitación a una vez cumpla su condena.

Navarro reiteró su propuesta de “Un Nuevo Panamá”, en donde la seguridad sea integral con la participación de todos, la educación de primer mundo, con agua potable en todas nuestras viviendas, en donde el productor pueda vender sus productos sin intermediarios en mercados municipales para bajar el precio de la Canasta Básica y exista oportunidad para que todos tengan acceso al progreso que se ve alrededor pero que no llega a los hogares.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.