Paredes: cuando un funcionario le hace ruido, Martinelli se lo tira a los leones

El problema de Ho es que ya está haciendo mucho ruido y cómo explica cosas que no tiene explicación.

Redacción
Web


El diputado y  segundo vicepresidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes Robles, afirmó que si la gestión del administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho, le sigue haciendo ruido, el presidente Ricardo Martinelli, también se lo tirará a los leones, tal como hizo con la Defensora del Pueblo, Patria Portugal.

Paredes Robles dijo que si el clamor popular por la incapacidad demostrada por Ho, a pesar de contar con un millonario presupuesto, le sigue haciendo ruido al Palacio de Las Garzas, este también será citado a que rinda cuentas ante la Asamblea Nacional.

“Cuando Martinelli siente que hay un funcionario que no le sirve, se lo tira a los leones. Después que no se metan con él, todo está bien, porque a él no le importa que se metan con cualquier otro funcionario o ministro”, precisó el diputado.

“El problema de Ho es que ya está haciendo mucho ruido y cómo explica cosas que no tiene explicación. Lo mismo le pasó a Patria, pero ahora se ha magnificado. Si se niega la citación de Ho a la Asamblea Nacional, uno sabe quién le quiere  tirar tierra al asunto, y si la aprueban, ya se sabe quién lo  quiere matar”, puntualizó Paredes Robles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.