Pedro Miguel no descarta alianza con Crispiano

Pedro Miguel no descarta alianza con Crispiano

Pedro Miguel no descarta alianza con Crispiano

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, no descarta la conformación de una alianza con Crispiano Adames para las elecciones primarias del 11 de junio.

González dijo que sería interesante hacer la evaluación de quién tiene mayores posibilidades de ganar la elección, quién genera más simpatía y confianza para poder cumplir con la agenda de transformación del país.

Según el precandidato, la gente está insatisfecha porque sienten que el partido no ha sido tomado en cuenta para la gestión de este Gobierno.

Pedro Miguel considera que si la mayoría de la gente del partido sale a votar, no hay ninguna posibilidad de que gane José Gabriel Carrizo, aunque el fraccionamiento pudiera favorecerlo. Para González, la propuesta del Gobierno es muy débil y recalcó que no se extrañen que la competencia principal, en esta contienda, sea entre él y Crispiano Adames.

Mucha gente incluso se va a poner la gorra y la camiseta de José Gabriel Carrizo, pero van a votar por una alternativa distinta”, sostuvo en TVN.

El exdiputado alegó que el gobierno de Cortizo-Carrizo engavetó la agenda de transformación social que quedó pendiente.

El también exsecretario general del PRD coincidió en lo planteado por el precandidato presidencial, Crispiano Adames, en cuanto a las presiones del gobierno para garantizar el resultado que ellos pretenden.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.