Se escucha por ahí

Por: Redacción -

Que "Cuchillito" Ferrufino anda estudiando administración en la UDI.

**

Que a un miembro del ñameñismo le dieron 20 mil palos para una inscripción masiva por la altiva, pero de a vaina llegó a 300.

**

Que ayer declaró ante un comité del Senado, el director del Servicio Secreto de EU, por el tema los escoltas faltones de Obama, que querían comer carne paisa gratis.

**

Que ayer Blanca Herrera se parecía a Betty Mármol con el peinado que llevó al Dancing. ¡No jodan a la guial!

**

Que ahora en la Wao le van a llevar un hula hula al nuevo latin lover, el gran Franken Berry.

**

Que "El Loco" se agarró ayer en un mano a mano con Emilio de Los Rabanes, para ver quién era mejor pregonero. ¡Yo soy el cantante, que hoy han venido a escuchar!

**

Que Ramoncito Asbhy llega a los "Sin Cuenta". Al tipo le apodan el "Dorian Gray" de Calidonia, porque esconde los años en un baúl de la junta comunal.

**

Que JuanK ya tiene 75 abogados para la estructura jurídica de la campaña. ¡Preparándose para que no lo madrugen!

**

Que a los tongos de Centroamérica y del Caribe reunidos en el hotel El Panamá le dieron tiquetitos para poder retirar los refrigerios.

**

Que saltó para la locura Juan Rodríguez, el suplente del diputado ñameñista Arrocha. ¡Se volvió loco de remate!

**

Que "Lotería" Fábrega viene de frente por la candidatura a la Alcaldía de Panamá y ya en las fiestas de Gonzalillo recibió el banderazo de padrino.

**

Que hay unos venezolanos que están escaneando firmas de empresas y luego intentan cambiar cheques con sumas super altas. ¡Vivos, porque el trabajo es bien fino!

**

Que Shakira aclarando que no pretende posar para Playboy. ¡Xuxa, yo que iba a comprar toda la colección antes que Pipe Baloy!

**

Que los abogados están que trina con Almagedón porque alegan que hay algo en la designación del defensor de oficio en el caso de los despidos en el sector portuario.

**

Que "Rojito" le cuestionó a "Pepito" que la carretera por San Miguelito cuesta 22 melones el kilómetro cuando la autopista a Colón con mejor material costó 6.4 melones y el de la carretera de La Chorrera 3.4 melones.

**

Que Tito Rodríguez, pero no el cantante, sonando hoy para vicepresidente de la Asamblea. ¡Yo no sé mañana!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.