Se escucha por ahí

Por: Redacción -

Que "Poncharelo" ayer llamó al MOP para decirles que debían responder una serie de preguntas sobre "El Bebedero" y por poco y exclama que iba a girar orden de conducción contra "Pepito".

**

Que "Lula" Vallarino tiene hoy un evento en el Bristol al que invitó a inversionistas extranjeros para exponerle sobre las perspectivas de Panamá y el orador de fondo será Blandoncito. ¡Película de terror!

**

Que la persona que utilizó "El Factor B" como enlace para recibir los documentos de "peluca" Velocci, es agente residente de las empresas investigadas por el lío de la fibra de vidrio de Belgis. ¡Plof!

**

Que a "Diamantito" Mora no le funcionó "El Santo" el domingo en San Miguelito, porque el ñameñismo solo inscribió 50 adherentes. ¿Se le olvidó comprar las velas?

**

Que "Toribio" no quiere que las patrulleras lleven su nombre. ¡Que le pongan "Mr. Bull 2"!

**

Que varios diputados no quieren que les hablen de la ley de agencia de seguridad. ¿Será que le cantarán: toma chocolate, paga lo que debes".

**

Que Zamorano pidió una asistencia sobre un video del caso Cemis.

**

Que para los que ya especulan. El disparo que lamentablemente mató a la señora en el minisuper de David entró por la derecha y el escolta estaba en la izquierda. ¡No enreden la vaina!

**

Que el "pastor" Silvio se tiró ayer una "muela" en el juicio por el terreno de Paitilla. ¡Pobre florista millonario!

**

Que en Colón están investigando venta de bienes que forman parte del Patrimonio Histórico. ¡Ataja!

**

Que el Ejecutivo designó anoche a Hermes Quintero como Notario Segundo de Colón.

**

Que la gente jodiendo que FrankenBerry tenía ayer un pantalón que el tiro le llegaba a la rodilla. ¡Xuxa, le pesaban o qué?

**

Que mi tía Mayín tiene hoy como testigos de la juramentación de extranjeros naturalizados al Dr. Aníbal Villa-Real, Director del Oncológico y al Rector de la USMA, Carlos Voloj Pereira y como invitado especial Hermes Sucre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.