Tour #GanamosTodos por lo alto en Panamá Este

El recorrido se dio en medio de los culecos que se realizan en diferentes sectores del este de la ciudad capital, donde los panameños gozaron al ritmo del tema "Loco" "Loco"
Tour #GanamosTodos por lo alto en Panamá Este

Tour #GanamosTodos por lo alto en Panamá Este

Por: Redacción/Web -

Se llegó la hora cero y los candidatos están en las calles buscando por estos dos meses los votos para los cargos que aspiran.

Uno de ellos es el expresidente Ricardo Martinelli, quien a través de su equipo de trabajo, encabezan el tour #GanamosTodos, quines se encuentran recorriendo los culecos en el área de Panamá Este.

Pacora, Utivé, Cabra y Chepo, son algunos de los lugares que visitaron hoy, los miembros del Partido Cambio Democrático y Alianza, para promover la candidatura de Martinelli para la Alcaldía y para diputado del circuito 8-8. 

Al ritmo del tema “Loco” “Loco” los panameños disfrutaron del recorrido efectuado por los seguidores de Ricardo Martinelli, quienes desde hoy continuarán caminando para presentar las propuestas que tiene el exmandatario para con los capitalinos.

En medio del recorrido varios moradores se acercaron al diputado y candidtado a vicealcalde, Sergio "Chello" Gálvez y le manifestaron la emoción que sentían en Chepo por la labor que realizó el "Loco" durante su gobierno, por tal razón, hoy día lo respaldan en su postulación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.