Anuncian operativos en Las Tablas por fiesta de Santa Librada

Control de tránsito, presencia policial en áreas de concentración de personas y vigilancia sanitaria en puestos de expendios de alimentos y bebidas, es parte de lo que se ha programado para garantizar la seguridad de los asistentes.
Se ha reforzado la presencia de unidades en toda la ruta de entrada a la ciudad de Las Tablas, sobre todo por la gran cantidad de personas que caminan como ofrenda a la patrona de los tableños.

Se ha reforzado la presencia de unidades en toda la ruta de entrada a la ciudad de Las Tablas, sobre todo por la gran cantidad de personas que caminan como ofrenda a la patrona de los tableños.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- Las autoridades de la provincia de Los Santos reforzaron la seguridad y vigilancia en distintos puntos, ante un aumento considerable de personas, debido a la fiesta religiosa de Santa Librada.

Control de tránsito, presencia policial en áreas de concentración de personas y vigilancia sanitaria en puestos de expendios de alimentos y  bebidas, es parte de lo que se ha programado para garantizar la seguridad de los asistentes.

Edy Mendoza, director provincial de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), indicó que se ha reforzado la presencia de unidades en toda la ruta de entrada a la ciudad de Las Tablas, sobre todo por la gran cantidad de personas que caminan como ofrenda a la patrona de los tableños.

Anunció que se dispuso de estacionamientos públicos gratuitos en el estadio Flaco Bala Hernández para todos aquellos que lleguen a la región a cumplir con la actividad religiosa.

También, la Policía Nacional anunció el reforzamiento con unidades de otras provincias, para garantizar la seguridad de los residentes y visitantes durante la actividad, tanto religiosa como festiva.

El Ministerio de Salud anunció que tendrá presencia permanente durante los días previos y posteriores a la fiesta, principalmente en establecimientos de expendio de alimentos y bebidas, permanentes y ambulantes, durante la festividad que se extiende hasta el domingo 23 de julio.

Se informó que se verificará  la vigencia del carnet de salud blanco y verde, cadena de frío, fecha de vencimiento de los productos, vestimenta del personal que labora en los establecimientos y condiciones de los locales, entre ellas, baños y condiciones higiénicas, y el cumplimiento de las normativas de tabaco vigentes.

Durante la víspera de la fiesta de Santa Librada, que se celebra mañana jueves, 20 de julio, gran entidad de familias, empresas e instituciones se apostaron en la vía para brindar refrescos y alimentos a los cientos de peregrinos que llegaron a ofrendar ante su santa patrona.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.