Árboles caen sobre la vía en Monagrillo y derriban tendido eléctrico

En el área, los moradores están preocupados, ya que además de los dos árboles que cayeron, existen otros más en mal estado cerca de residencias
Árboles caen sobre la vía  en Monagrillo y derriban tendido eléctrico

Árboles caen sobre la vía en Monagrillo y derriban tendido eléctrico

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Dos árboles de gran tamaño cayeron sobre la vía, arrastrando consigo postes del tendido eléctrico, lo que provocó que gran parte del corregimiento de Monagrillo, en el distrito de Chitré, se mantuviera desde horas de la madrugada del jueves sin el servicio de energía.

Tras las lluvias que cayeron en la región la tarde del miércoles, los árboles colapsaron,  lo que además produjo la interrupción de la vía Virgilio Saavedra, mientras se realizaron los trabajos de remoción.

En el área, los moradores están preocupados, ya que además de los dos árboles que cayeron, existen otros más en mal estado cerca de residencias, lo que se convierte a su juicio en un peligro inminente para sus habitantes.

Según narraron, han reportado el mal estado de los árboles, sin embargo, no han recibido respuesta sobre su tala, por lo que pidieron a las autoridades cortarlos antes que pase lo mismo de esta madrugada, y pueda darse una tragedia.

LEE TAMBIÉN:  Consejo Nacional de Turismo pide más apoyo al sector durante crisis

“Estos árboles están ya de lado y nos preocupa porque ahí hay residencias, y no vaya a pasar de nuevo otro daño grande como este. No podemos vivir viviendo con esta incertidumbre”, indicó Domingo Díaz, morador del área.

En el sitio, al menos 100 metros de cables eléctricos quedaron en el suelo debido a la caída de los postes, aunque sin causar daños a propiedades o personas.

La situación fue atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos de Herrera, al igual que por empresas subcontratistas de la empresa eléctrica, quienes realizaron la remoción de los árboles y la liberación del tendido eléctrico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.