Azuero despide a peregrinos

Los peregrinos participaron en actividades religiosas, culturales y deportivas.
Azuero despide a peregrinos

Azuero despide a peregrinos

Azuero despide a peregrinos

Azuero despide a peregrinos

Por: Thays Domínguez /Web -

Con la misma alegría que llegaron hace una semana, se despidieron los peregrinos que participaron en los Días en las Diocesis, en la región de Azuero.
Tras un sinnúmero de actividades espirituales, culturales, deportivas y recreativas, los peregrinos de países como Francia, Polonia, Italia, Brasil, México, Colombia, Ecuador, entre otros, se despidieron de sus familias de acogida para partir hacia la ciudad capital.
Entre lágrimas, algunos se despidieron de sus familias, con quienes convivieron durante varios diÍs, creando lazos de convivencia.
"Ha sido una experiencia maravillosa poder abrir nuestra casa a estos jóvenes. Hemos creado lazos de amistad con ellos y difícilmente los olvidaremos", indicó Clotilde de Domínguez, quien acogió a un peregrino polaco.

LEE TAMBIÉN:  Llega hoy a Panamá reliquia del ‘Niño Cristero’
La salida se dio de forma programada entre los diversos grupos, que entre las provincias de Herrera y Los Santos, sumó unos 4,500 peregrinos, que ahora se alojarán en residencias y planteles educativos para participar de la cita con el Papa Francisco.
Posteriormente, el martes, indicó el comité organizador, se dará la salida de los jóvenes azuerenses que también participarán en la JMJ en la ciudad capital.
Previo a su salida, los participantes participaron en una serie de actividades religiosas, así como de tipo festivo, entre ellas desfiles, danzas folclóricas, conciertos y culecos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.