Cae granizo en Cerro Punta (Video)

Algunos de los moradores salieron de sus casas para tomar en sus manos pedazos de granizo y tomarse fotos, sorprendidos con la situación climática
Video: Mayra Madrid

Video: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Sorprendidos se mostraron moradores de Tierras Altas, en Cerro Punta, en la provincia de Chiriquí, ante la caída de granizo, que se registró durante un fuerte aguacero en el sector, a eso de las 4:00 la tarde de este domingo.

Algunos de los moradores salieron de sus casas para tomar en sus manos pedazos de granizo y tomarse fotos, sorprendidos con la situación climática que durante este año se ha repetido en varias ocasiones en este punto de la geografía chiricana.

Ante la caída del granizo algunos animales buscaban refugiarse, mientras que los moradores aseguran que escuchaban el fuerte sonido cuando caía  los pedazos de hielo sobre los techos de las residencias.

LEE TAMBIÉN: Competencia de esculturas de heno se efectúa en Natá

Moradores del sector han hecho un llamado a expertos en la materia de meteorología para que preste atención a las condiciones climáticas que se registran específicamente en el sector de Tierras Altas, ya que en el resto de la provincia la estación seca se mantiene.

Se pudo conocer que las fuertes lluvias iniciaron desde tempranas horas del mediodía en el sector de Tierras Altas extendiéndose hasta la tarde de este domingo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.