Carnaval en Chitré inicia con un topón (Videos)

Las soberanas Las soberanas Elena Rodríguez de Calle Arriba y Lineth Polo, de Calle Abajo, junto a sus seguidores encendieron la fiesta la noche del jueves, en donde no faltaron las mofas y pullas propias de la festividad.de Calle Abajo, junto a sus seguidores encendieron la fiesta la noche del jueves, en donde no faltaron las mofas y pullas propias de la festividad.
Carnaval en Chitré inicia con un topón (Videos)

Carnaval en Chitré inicia con un topón (Videos)

Por: Thays Domínguez / Web -

El Carnaval inició oficialmente en Chitré la noche del jueves, con el tradicional topón de las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo de Chitré como preámbulo a la gran fiesta carnavalera.
Las soberanas Elena Rodríguez de Calle Arriba y Lineth Polo, de Calle Abajo, junto a sus seguidores encendieron la fiesta la noche del jueves, en donde no faltaron las mofas y pullas propias de la festividad.

 

LEE TAMBIÉN: Perú quiere expandir su presencia comercial en Centroamérica desde Panamá

Gran cantidad de público se dio cita al parque Unión de Chitré para apreciar el topón, el cual fue en todo momento custodiado por unidades de la Policía Nacional para evitar incidentes.
Tras dos horas del encuentro, las siberanas y sus tunas se retiraron a sus sedes al son de la murga.
La fiesta carnavalera continua hoy viernes con el carnaval pechugón de Chitré, en el que a las 12:00 media noche se registra la mojadera y el primer recorrido de las reinas en carros alegóricos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.