Cierran oficinas del Ifarhu de Veraguas por brote de Covid-19

La situación ha provocado temores entre las personas que acudieron a realizar trámites en esa institución, ya que pudieran estar contagiadas.
Extraoficialmente se conoció que serían 10 los funcionarios que dieron positivo en la prueba de Covid-19

Extraoficialmente se conoció que serían 10 los funcionarios que dieron positivo en la prueba de Covid-19

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

Luego de detectarse un brote de covid 19, entre funcionarios del IFARHU regional de la provincia de Veraguas, las oficinas fueron cerradas la tarde del miércoles.
Algunas fuentes consultadas indican que los casos se presentaron desde hace varios días, y se continuaba trabajando en la institución, mientras que todo se mantenía en hermetismo entre los funcionarios responsables.

LEE TAMBIÉN: Quejas contra la Policía Nacional por acción durante protesta de taxista 


Extraoficialmente se conoció que 10 funcionarios serían positivos en Covid-19 y estos presentaban  el cuadro de la enfermedad desde la semana pasada, por lo que tras realizarse las pruebas mediante hisopados resultaron contagiados.
El hermetismo en este caso ha provocado temores entre las personas que acudieron a realizar trámites en esa institución, ya que pudieran estar contagiada.
De manera responsable este medio llamó al epidemiólogo del MINSA al doctor Ricardo Chong, sin lograr que el mismo contestara su celular, igual a la directora regional del IFARHU, Margarita de Vivies, sin lograr esa comunicación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.