Cierran puente por mal estado

Cuadrillas del MOP iniciaron trabajos de remoción de la capa que está en mal estado.
 Cierran puente por mal estado

Cierran puente por mal estado

Por: Thays Domínguez /Web -

Panamá- El mal estado de la losa del puente conocido como Los Chacones, en la vía que comunica Sábana Grande con Macaracas, en la provincia de Los Santos, provocó que se ordenara el cierre del mismo para el paso de vehículos ante el peligro que representa su mala estructura.

Camioneros y conductores que utilizan el puente reportaron el mal estado de su infraestructura, por lo que se decidió su clausura, luego de inspecciones realizadas por entidades de seguridad y el Ministerio de Obras Públicas.

LEE TAMBIEN: ‘Nito’ alega que no es copión

Se informó que en primera instancia se procedió a cerrar el carril izquierdo del puente ante el peligro que representaba la losa, la cual amenazaba con desprenderse, sin embargo pocas horas después se ordenó el cierre total del mismo ya que ambos paños presentaban daños.

El director del Sinaproc, José Donderis, recorrió el lugar e indicó que la población deberá utilizar vías alternas para evitar incidentes, ya que las dos losas están afectadas severamente.

Se informó que cuadrillas del MOP iniciaron trabajos de remoción de la capa que está en mal estado, para volver a reconstruirlas y poner en funcionamiento la vía, trabajos que se estiman, durarán varias semanas.

Se informó que una de las razones de la mala estructura del puente es el paso continuo de camiones con gran cantidad de carga por el mismo, ante la ausencia de una pesa en el sitio que certifique la cantidad que transportan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.