Cierre temporal de farmacia clandestina en Colón

En este local vendía medicamentos vencidos, insalubre y sin agua potable.
Mantenían un laboratorio para fabricación de medicamentos.

Mantenían un laboratorio para fabricación de medicamentos.

Por: Diómedes Sánchez -

Un local que se dedicaba a vender y preparar medicamentos fue detectado en un operativo rutinario desarrollado por el equipo regional de la Dirección  Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud en la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Marcia Bramwell, jefa regional de Farmacia y Drogas, informó que la detección de este comercio se dio ayer, martes, en la calle 8, Avenida Central y Justo Arosemena, ya que funcionaba como farmacia, y aclaró que este comercio no está en el listado oficial.


Indicó que al ingresar al establecimiento para realizar una inspección ocular se detectó que se vendían medicamentos sin licencia de operación, como establece la ley. Y al verificar toda el área, en la parte trasera del negocio se encontró un laboratorio clandestino.

Agregó, que esto se une a que el local no cuenta con agua potable las 24 horas y el área es insalubre, además de encontrar productos vencidos.

Dijo que se va a proceder con una resolución precautoria para un cierre temporal, mientras se levanta toda la investigación y documentación necesaria para el cierre total.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.